🎉 ¡Hemos lanzado nuestro nuevo plugin para WordPress! Descargar ahora

Quiénes somos

Clonable - Copiar, traducir y mantener sitios web en 5 minutos

banner sobre nosotros

Clonable Imagen derecha

Inicio

En Clonable, creemos en soluciones de marketing inteligentes y rentables. Como socio de Hockeygear.eu, una de las mayores tiendas web de hockey de Europa, la agencia de marketing online Wecommerce llevaba desde 2011 buscando formas de captar cuota de mercado sin los megapresupuestos de nuestros competidores en el sector del hockey. Necesitábamos pensar estratégicamente y aplicar trucos inteligentes para comprar a menor coste y obtener beneficios.

El problema

En 2017, cuando las guerras de precios se hicieron más frecuentes, nos enfrentamos al reto de garantizar la supervivencia de Hockeygear en el mercado. Seguir con los precios bajos afectaría desastrosamente a los beneficios. Por lo tanto, buscamos soluciones alternativas, incluida la entrada en mercados internacionales sin presupuestos publicitarios excesivos. Nos centramos en conseguir posiciones más altas en Google. Sin embargo, como el hockey no es un deporte importante en todas partes, tuvimos que enfocarlo de una forma muy rentable. Al fin y al cabo, una tienda web francesa con un potencial de varias decenas de miles de euros de facturación en pocos años dispone de tiempo y recursos limitados para el desarrollo y el mantenimiento del sitio web.

Clonable Imagen de la izquierda
Clonable Imagen derecha

La idea

Sin embargo, pronto quedó claro que crear, mantener y alojar tiendas web independientes para cada nuevo mercado era demasiado caro, sobre todo para mercados más pequeños como Flandes. Los costes ascendieron rápidamente a diez mil euros al año, lo que supone una inversión significativa, especialmente en una época de guerra de precios con márgenes bajos. En 2019, trabajamos con nuestro talentoso programador a tiempo parcial Bas van den Boom para encontrar una solución a este problema. Combinamos sus conocimientos de programación con nuestra experiencia en marketing online, y así nació la idea de Clonable.

Introducción

Durante una tormenta de ideas en 2021, surgió la idea de añadir funciones de traducción a Clonable. Nuestros clientes nos habían preguntado a menudo si era posible traducir el contenido de sus tiendas web para aumentar su alcance. Sonaba demasiado bien para ser verdad, pero añadimos esta función en un tiempo récord. La función de traducción recibió mucha atención y se tradujo en un notable crecimiento de Clonable. En la Webwinkel Vakdagen de Utrecht, presentamos Clonable con la función de traducción y, tras dos días de exitosa exposición, observamos un enorme interés y demanda por parte del público. Además, desarrollamos una función que permitía preparar un sitio de demostración con traducción para cualquier sitio web en 5 minutos.

Clonable Imagen de la izquierda
Clonable Imagen derecha

El objetivo

En Clonable, nos esforzamos por poner el poder del marketing inteligente y la gestión eficaz de sitios web al alcance de su mano. Con nuestra herramienta, los sitios web pueden copiarse, traducirse y mantenerse fácilmente, ahorrando a los empresarios un tiempo y un dinero valiosos. Si desea ampliar su mercado en el extranjero o simplemente renovar su sitio web rápidamente, Clonable le ofrece la solución que necesita. Nos apasiona ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos y seguimos innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clones

Bas

Bas

Cofundador - Director de Operaciones

Niels

Niels

Cofundador - CEO

Bas

Bas

Cofundador - CTO

Elaine

Elaine

Gestor de cuentas

Max

Max

Desarrollador

Teun

Teun

Director de operaciones y socios

Fons

Fons

Gestor de cuentas

Jarno

Jarno

Administración

Niels

Niels

Desarrollador web

Hugo

Hugo

Desarrollador junior

Sjoerd

Sjoerd

Marketing digital

Nic

Nic

Gestor de cuentas

Niels

Niels

Desarrollador web